Sociedad
Sucesos

Tres heridos con quemaduras al producirse una explosión en La Matanza

El suceso se producía este domingo a mediodía por causas que se desconocen en la zona de Camino Andaga

La Matanza / Google maps

Tenerife

Una explosión que se ha producido sobre las 13.15 horas de este domingo por causas que se desconocen en la zona de Camino Andaga, dentro del municipio de La Matanza de Acentejo (Tenerife), se ha saldado con tres hombres heridos de diversa consideración.

Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Una vez en la zona, el personal sanitario atendió y estabilizó a tres varones, entre ellos un hombre de 48 años que presentó quemaduras en el tórax y zona facial de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

Además, otro hombre sufrió quemaduras en cuero cabelludo de carácter moderado, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Puesto de Atención Continuada (PAC) de La Victoria de Acentejo; y un tercer afectado tuvo quemaduras en zona de mano de carácter leve y fue atendido 'in situ'.

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias y se hizo cargo de la investigación, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00