Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / CD Tenerife

Luis Miguel Ramis es el elegido

El Tenerife ata la incorporación del tarraconse hasta final de temporada en sustitución del despedido Fran Fernández

Luis Miguel Ramis. / Cadena SER

Tenerife

Luis Miguel Ramis es el elegido para relevar a Fran Fernández al frente del CD Tenerife. El director deportivo del representativo, Juan Carlos Cordero, se desplazó este lunes a Madrid para cerrar un acuerdo satisfactorio y que comprende la vinculación del ex del Almería y el Albacete hasta final de temporada. Vendrá con sus hombres de confianza: José Manuel Gil, Miguel Ángel Fernández e Iván Madroño.

Sobre la mesa estuvieron otros nombres como el de Juan Ignacio Martínez o el de Miroslav Djukic, pero a favor de Ramis pesaban varios factores a su favor: que haya pasado por el club, donde fue futbolista en los años noventa; su conocimiento de la categoría, pues hasta el pasado fin de semana ejercía como comentarista de Movistar Plus; y su experiencia exitosa en el Albacete.

Se da la circunstancia de que Ramis conoce bien a algunos componentes del plantel como Fran Sol, con el que coincidió en la cantera del Real Madrid. Además, tiene una opinión muy favorable del trabajo realizado por Cordero en la confección de la plantilla.

La idea es que venga flanqueado por algunos de sus ayudantes de confianza, no sin antes someterse a las pruebas preceptivas (de prevención contra el coronavirus) para cumplir el protocolo de LaLiga. Nacido en 1970, fue futbolista de éxito en clubes como Real Madrid o Deportivo de La Coruña, con los que levantó títulos; y ha entrenado al Albacete y al Almería, justamente los dos próximos rivales ligueros del representativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00