Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Dénia va de más a menos al caer ante el Portuarios (1-2)

Faye marcado por un defensor del Portuarios.

Faye marcado por un defensor del Portuarios. / Javier Zamora

El Dénia se mantiene en la sexta plaza de la clasificación, pero evidencia una tendencia preocupante al ir de más a menos, como se demostró ante el Portuarios. De los partidos jugados en su feudo, del Diego Mena, ha sacado 1 punto de 9 posibles, pero lo peor no es eso, es que aún perdiendo se dio mejor imagen ante el Jávea que ante Rafelcofer y Portuarios.

Era un encuentro donde la intensidad tenía que ser lo que desequilibrase la balanza hacia un lado u otro. Y eso le faltó al equipo que dirige Esteban, además, de ser un equipo que comete excesivos errores en la zona del centro del campo y en defensa. La inseguridad en los dos porteros es patente, ni Maxi, ni Pedro, están dando lo mejor y eso crea un ambiente de inseguridad total.

Para un choque de lucha, no se cuenta con Pablo quien hasta este partido lo había jugado todo. Se prefiere el juego de toque de Santafé que, para esta categoría, no sirve de mucho. En su favor señalar el gran gol que hizo tras el lanzamiento magnifico de un golpe franco al borde del área. Fue el empate dianense, ya que antes en otro error defensivo, Carles, a los diez minutos puso por delante al equipo de La Safor.

A Panucci se le echa mucho en falta. Sin este jugador, al equipo le falta gol y llevar sensación de peligro a la portería rival.

Faye sin estar bien físicamente lo intentó hasta que tuvo fuelle, pero solo es tarea imposible. Se tenía esperanzas en Destefano, pero lleva varios partidos desaparecido, aunque pudo adelantar al Dénia al filo del descanso con un remate que estrelló en el poste.

En la segunda mitad, el Dénia se mostró sin ideas, sin tener claro si jugar en corto o dar balonazos sin ton ni son. Esteban se dio cuenta que su equipo se le venía abajo y optó por refrescarlo, pero la aportación de la gente del banquillo fue nula. Ninguno de los que salió mejoró al compañero que se fue.

A falta de un cuarto de hora llegó una falta al borde del área dianense, de nuevo, miedo a lo que podía pasar si el balón iba entre los tres palos. Y fue, y el balón entró en el fondo de la portería, abriendo de nuevo el debate de los porteros.

Restaban 15 minutos para el final, pero en esta ocasión ni la casta ni la furia, ni las ganas, ni nada de nada. El juego simple de toque y toque, los intentos de llegar por banda y la ausencia de remate provocó que en esta ocasión no hubiese el milagro del empate.

Tres jornadas sin ganar, jugadores que no están en su mejor nivel, por lo que Panucci vuelve cuanto antes, el equipo te necesita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?