Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Jornada para olvidar para los equipos de la Marina Alta

Defensa dianense frente al Portuarios.

Defensa dianense frente al Portuarios. / Javier Zamora

La VI jornada en el grupo V de Preferente no fue buena para los equipos de la Marina Alta, ya que ninguno de ellos fue capaz de sumar los tres puntos.

Tan solo Calpe y Pego, sumaron uno y fue merced al empate que se dio en el choque entre ambos.

En el Diego Mena de Dénia, los locales volvieron a dar la de cal al caer por 1 a 2 ante el Portuarios. Los dianenses que van de más a menos encadenan su tercera jornada sin ganar. La imagen volvió a ser mala y se espera la recuperación de Panucci para que el equipo mejore.

En el partido de la jornada, disputado en Jávea hubo un fútbol control que acabó con triunfo del Alicante por 0 a 1, en un tanto que llegó avanzada la segunda mitad y que deja a los alicantinos como líderes destacados. Lo peor además del resultado fue las lesiones de Fede, Obele y Guerrero

En el derbi disputado en Calpe controló y se adelantó en el marcador el Pego, pero el gran esfuerzo de los locales tuvo su recompensa con el tanto del empate a uno logrado por Michael en el último suspiro.

Mientras que el Pedreguer, en partido adelantado a la jornada del sábado, cayó ante el At. Benidorm por 4 a 0, una derrota amplia que deja a los pedregueros en la zona templada de la clasificación.

En féminas, derrota del Dénia ante el líder At. Muro por 3 a 4.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?