Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Eibar continúa rebajando lentamente su tasa de contagios

La comarca de Debabarrena, entre el viernes y el domingo registró 157 nuevos positivos de Covid-19, de los que 66 corresponden a Eibar

Carpa situada en el parking del hospital de Eibar, en la que se realizan las pruebas PCR

Carpa situada en el parking del hospital de Eibar, en la que se realizan las pruebas PCR / Cadena SER

Eibar continúa rebajando, de forma muy paulatina, su tasa de contagio de Covid-19, situándola oficialmente en 2081 casos por cien mil habitantes en los últimos catorce días. Según los datos facilitados hoy por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, la comarca de Debabarrena ha registrado este fin de semana, entre el viernes y el domingo, un total de 157 positivos. De ellos, 66 se detectaron en Eibar, mientras que Ermua ha registrado 44, Elgoibar 19, Deba 16, Soraluze-Placencia de las Armas 5, Mendaro 5 y Mutriku 2.

Eibar continúa presentando la tasa de contagios más alta de Gipuzkoa entre los municipios en alarma roja y, en la comarca de Debabarrena todas la poblaciones presentan una tasa por encima de 500 casos por cien mil habitantes. De este modo, Eibar presenta una tasa de 2081, Deba 1873, Ermua 1390, Elgoibar 1260, Soraluze-Placencia de las Armas 1143, Mendaro 1028, Mutriku, 881 y Malalbia 596.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?