Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cuatro nuevos fallecimientos por coronavirus en el Área de Salud de Gandia

La pandemia ya se ha llevado la vida de 45 personas en la comarca de la Safor

Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia

Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia / Àlex Oltra

La pandemia de la Covid 19 sigue sumando nuevas víctimas mortales en el Área de Salud de Gandia. Según fuentes sanitarias locales 4 personas han fallecido a causa del virus desde el viernes y hasta ayer domingo. El coronavirus ya se ha llevado la vida de 45 personas en nuestra zona desde el inicio de la crisis sanitaria. En los últimos 13 días, desde el pasado 10 de noviembre, son 12 el número de víctimas mortales. 

Los ingresos siguen estables. El Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia registra a día de hoy a 45 personas afectadas por el virus. 36 se encuentran atendidas en planta por el personal sanitario del centro comarcal, mientras que 9 pacientes están ingresados en la unidad de críticos.

Los casos de contagio han descendido ligeramente respecto a semanas anteriores. Desde el viernes y hasta ayer domingo Salud Pública de Gandia ha notificado 92 positivos por COVID 19. Con esta cifra el total de afectados desde el fin del anterior estado de alarma se sitúa en los 2.449 casos registrados por PCR.

La responsable de Sanidad del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha mostrado su preocupación por la cantidad de fallecimientos que está notificando Salud Pública, al tiempo que confía en que el número de casos descienda en las dos próximas semanas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?