Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El director de un instituto de Palencia avisa a la policía tras negarse un alumno a abandonar su despacho

Apercibido un supermercado ante la queja de un particular por no cumplir la normativa con el Covid

Intensa actividad de la Policía Local en Palencia

Intensa actividad de la Policía Local en Palencia / Cadena ser

Ocurría el pasado viernes, La Policía Local de Palencia recibía la llamada del director del instituto Virgen de la Calle de la capital comunicando que en su despacho había un alumno que se negaba a abandonar el lugar. el alumno había llegado cinco minutos tarde y, según la norma, no le dejaban entrar en clase. Se envió una patrulla que instó al joven a cumplir con las normas. Él mismo abandonó el despacho.

Por lo demás, un particular comunicaba en un supermercado de la calle Doctor Fleming había demasiada gente y no guardaban la distancia de seguridad. Se envió una patrulla y se indicó al encargado que dentro debía tener la precaución de obligar a guardar las distancias, tanto  en las cajas como en las secciones de pescadería, carnicería y otras. Incluso se le recordó que debía disponer de personal, si fuera necesario, para controlar la entrada y salida.

Por lo demás, durante el fin de semana ha habido que lamentar una agresión a agentes de la Policía Nacional en la calle Juan de Balmaseda. El presunto agresor que había protagonizado un incidente previo, fue detenido. También se ha detenido a un hombre en relación con un caso de violencia de género. Una mujer, pareja del presunto agresor, aseguró haber recibido una bofetada por parte del hombre. Presentaba la mejilla ligeramente hinchada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?