Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Cada vez más preocupante

El Acunsa GBC vuelve a perder (68-99) en Illunbe contra el Joventut de Badalona. El problema es que ya no disputa ni los partidos y el farollillo se agrava por momentos

Echenique defiende en un partido de esta temporada

Echenique defiende en un partido de esta temporada / Archivo

Comenzaba el encuentro en Illunbe con canasta para el Joventut. Los primeros puntos del Acunsa Gipuzkoa Basket los conseguía Tomàs. Tenía que para el encuentro Nicola porque los visitantes tomaban una renta de 8 puntos. No estaba el Acunsa GBC acertado de cara al aro y los visitantes mantenían 10 puntos de renta. Un tiro libre y un triple, ambos de Oroz reducían la distancia a 6. Un tiro libre de los visitantes al final dejaban el marcador, 15-22.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Oroz. Recuperaban los visitantes una renta de 12 puntos tras parcial de 0-6. Con tres triples más el Joventut se iba hasta los 40 puntos ampliando la ventaja a 18. El Acunsa GBC no anotaba y el Joventut seguía ampliando la ventaja. En las dos últimas jugadas anotaban Echenique y Radoncic y se llegaba al descanso, 28-49-

Volvían los equipos de vestuarios y comenzaba anotando el Joventut. Parcial de 0-8 del Joventut para comenzar el partido que lo rompía Radoncic con un triple. Devolvía el parcial el Acunsa GBC de 7-0. El partido seguía cómodo para los visitantes que en todo momento mantenían una cómoda ventaja de 30 puntos. Una canasta de Francis al final del partido dejaba el marcador, 43-73.

El último cuarto seguía la tónica de los anteriores. Anotaban Echenique y Radoncic para el Acunsa GBC pero la distancia en el marcador se mantenía en 30 puntos. Se unían a los anteriores Tomàs y Dee. En los últimos segundos anotaba Faggiano para el Acunsa GBC y el marcador quedaba 68-99.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?