Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

La provincia de Jaén registra 101 positivos en las últimas 24 horas y 5 fallecidos

Desde el pasado viernes, 10 víctimas mortales y 658 casos nuevos

Una sanitaria trabaja en uno de los puntos habilitados por la Cambra de Comerç de Barcelona para realizar test rápidos de antígenos con el fin de promover esta herramienta para controlar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Una sanitaria trabaja en uno de los puntos habilitados por la Cambra de Comerç de Barcelona para realizar test rápidos de antígenos con el fin de promover esta herramienta para controlar la expansión de la pandemia de coronavirus. / Marta Perez (EFE)

La provincia de Jaén ha registrado 101 positivos nuevos en las últimas 24 horas y 5 fallecidos. Son los datos que recoge el parte de este lunes la Junta de Andalucía. Desde el pasado viernes, 10 víctimas mortales y 658 casos nuevos. El global desde el inicio de la pandemia: 460 fallecidos y 21.423 personas contagiadas.

Por municipios, destaca el incremento desde el pasado viernes de 160 casos en Jaén capital, 80 Linares, 38 Bailén, 36 La Carolina, 29 Andújar, 18 Martos y Villanueva del Arzobispo, 16 Úbeda, 15 Baeza, 14 Torredelcampo, Jódar y Alcalá la Real. Hay ahora mismo 292 hospitalizaciones, de las que 45 en UCI.

En relación con los brotes en residencias de mayores, en la Residencia San Gregorio de Torreperogil hay 42 casos desde que comenzara el brote. En concreto, 34 de los positivos son residentes y 8 son trabajadores del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?