Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

El drama de las primeras partes

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (23-11-2020) / El drama de las primeras partes. Levante, Celta, Betis, Villarreal, Elche, Real Madrid y Alavés. Una vez puede ser casualidad. Dos, accidente. Pero, con la de anoche, ya van siete partidos en los que el Valencia encaja gol -ó goles- antes de la media hora. En tan solo diez jornadas. El dato es escalofriante y exige una profunda revisión interna. Sobre todo, porque en las segundas partes los mismos jugadores demuestran estar capacitados para mucho más. Ayer, sin ir más lejos, merecieron incluso ganar en Mendizorroza. Y lo hubieran conseguido a poco que Gameiro hubiera estado más certero con la portería de Pacheco. Pero ya no podemos ni debemos quedarnos con el análisis positivo de la reacción a la heroica. Ya son demasiadas semanas así. Y el Valencia, este Valencia de rebajas, no está para regalar puntos. No sabemos los que van a acabar haciendo falta cuando llegue la primavera.

El drama de las primeras partes.
Levante, Celta, Betis, Villarreal, Elche, Real Madrid y Alavés. Una vez puede ser casualidad. Dos, accidente. Pero, con la de anoche, ya van siete partidos en los que el Valencia encaja gol -ó goles- antes de la media hora. En tan solo diez jornadas. El dato es escalofriante y exige una profunda revisión interna. Sobre todo, porque en las segundas partes los mismos jugadores demuestran estar capacitados para mucho más.
Ayer, sin ir más lejos, merecieron incluso ganar en Mendizorroza. Y lo hubieran conseguido a poco que Gameiro hubiera estado más certero con la portería de Pacheco. Pero ya no podemos ni debemos quedarnos con el análisis positivo de la reacción a la heroica. Ya son demasiadas semanas así. Y el Valencia, este Valencia de rebajas, no está para regalar puntos. No sabemos los que van a acabar haciendo falta cuando llegue la primavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?