Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Queso

El queso más conquense: curado de leche de oveja y con sabor a resoli

La empresa Quesos Artesanos Villarejo pone en el mercado una nueva variedad de sus productos con el aroma del licor más típico de Cuenca

El nuevo queso al resoli se suma a la amplia gama de productos de esta empresa conquense.

El nuevo queso al resoli se suma a la amplia gama de productos de esta empresa conquense. / Quesos Artesanos Villarejo

Quesos Artesanos Villarejo, la empresa familiar ubicada en Villarejo de Fuentes (Cuenca) dedicada a la elaboración de quesos con leche de oveja, acaba de poner en el mercado un nuevo producto, el queso de oveja curado al resoli.

Queso al resoli. / Quesos Artesanos Villarejo

Elaborado de manera artesanal y con el método tradicional de estos queseros de la Mancha, el producto se sumerge en resoli durante meses hasta conseguir impregnar al queso de este sabor tan conquense, el del su licor más típico elaborado con aguardiente y café y con aroma de naranja.

Para la imagen del producto, la empresa ha apostado por las típicas Casas Colgadas de Cuenca en una fotografía tomada al atardecer con el edificio y la hoz del Huécar iluminadas. El queso al resoli está a la venta, junto al resto de productos de esta empresa en su portal online además de en los establecimientos comerciales de la provincia.

Quesos Artesanos Villarejo suma estos días un premio más, el reconocimiento de la revista británica Lux & Life Magazine como mejores fabricantes de queso manchego del mundo. Lo hemos contado en Hoy por Hoy Cuenca con el director comercial de la empresa Diego Álvarez. Podéis escucharlo a continuación:

Entrevista con Diego Álvarez en Hoy por Hoy Cuenca. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?