Economia y negocios
Supermercados

Mercadona abre nuevo supermercado en Cabanillas del Campo

Se ha reabierto también este lunes la avenida que se cerró por las obras del supermercado

Nuevo Mercadona en Cabanillas / FOTO SER GU

Cabanillas del Campo

 En Cabanillas del Campo hoy hay doble apertura. Se ha reabierto al tráfico la Calle Miguel Servet que comunica la Avenida de Guadalajara con los nuevos desarrollos una vez que han concluido las obras de una nueva rotonda incorporada a esta avenida de 4 carriles con objeto de facilitar la entrada y salida al nuevo supermercado de la firma Mercadona que hoy también ha abierto en Cabanillas del Campo.

Nueva rotonada de acceso al supermercado / Foto SER GU

Esta calle que ya estaba funcionando desde hace meses, se cerró para la construcción de la rotonda y para facilitar la terminación del supermercado.

NUEVO MERCADONA CON 350 M2 MÁS

Mercadona cerró el sábado la superficie comercial de la carretera de Marchamalo que tenía en régimen de arrendamiento y que le daba bastantes problemas y ha abierto esta mañana el nuevo centro construido en la calle Miguel Servet, cerca de la carretera CM-1007 que va a Guadalajara.

El anterior supermercado contaba con una superficie comercial de 1.380 metros cuadrados. El actual tiene 1.730 metros cuadrados de sala de ventas. Se ha construido en unos 9 meses dando empleo durante este tiempo a 370 personas.

Nuevo supermercado de Cabanillas del Campo / Foto Mercadona

El edificio sigue el modelo del que tienen en el Polígono del Balconcillo de Guadalajara. Tiene 137 aparcamientos en la planta baja y superficie comercial en la primera planta. Incorpora también la sección 'Listo para comer' con platos preparados.

La firma valenciana cuenta actualmente con 8 supermercados en nuestra provincia.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00