Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Juventud

Concurso de K-pop de Megagumi

Ante la imposibilidad de realizar eventos por las condiciones de la pandemia la asociación aboga por usar redes sociales

Cartel anunciados del cartel de K-POP por redes sociales

Cartel anunciados del cartel de K-POP por redes sociales / Cedida Asociación Megagumi

La Asociación Juvenil Megagumi ha lanzado desde hoy, 23 de noviembre y hasta el 8 de diciembre un concurso der corieografías de K-pop a través de las redes sociales, en concreto desde la red Tip-tok.

El objetivo es fomentar la participación de los jóvenes en esta cultura musical y ponerlos en contacto con un estilo de baile con gran éxito mundial como es el del K-POP o pop coreano. De ahí que desde la asociación se anime a los jóvenes " a pasar un buen rato haciendo lo que les gusta" como es bailar y  optar a premios de artículos promocionales de este tipo de grupos.

El concurso durará 2 semanas, incluyendo la semana de los videos de presentación y se podrá participar de manera individual o grupal, en ese último caso el número máximo de participantes es de 5 personas que deberán portar mascarilla.

Para inscribirse en el concurso Gumi TikToK-Pop los participantes deberán subir a la plataforma (TikTok) un video de presentación del grupo o del integrante individual, etiquetando a la cuenta organizadora del concurso (@asociacionmegagumi), acompañado con el hashtag #GumiTikToKpopDebut.

Los/las participantes tendrán un plazo límite de una semana desde el día 23 al día 29 de noviembre de 2020 para subir su video de presentación. Una vez las inscripciones estén cerradas, cada grupo o individuo subirá un video de un fragmento de la coverdance que presentan al concurso con el hashtag #GumiTikToKpop. Dentro del siguiente plazo desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2020VALORACIÓN

El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración para la selección de las coreografías:Interpretación del baile, dificultad del baile y coreografía, coordinación del grupo y vestuario (en relación con el grupo original a imitar). Está permitido la utilización de cualquier tipo de atrezzo

Desde la asociación avisan que "queda prohibida cualquier manifestación ofensiva, de carácter pornográfico, de mal gusto o que pueda dañar la sensibilidad de los asistentes", así como que aquellas personas que quieran participar aceptan ceder a la Asociación Megagumi los derechos de imagen para la filmación y difusión de los vídeos en su página web, redes sociales o cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por ambas partes, sin compensación económica alguna para los participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?