Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Música

El algecireño Oscar Cantalejo en Idol Kids

Le gustaría seguir su carrera como cantante pero primero pasará por la universidad de Granada para estudiar matemáticas

El algecireño Óscar Cantalejo durante su intervención en Radio Algeciras.

El algecireño Óscar Cantalejo durante su intervención en Radio Algeciras. / © jmdicenta

Se llama Oscar Cantalejo y es de Algeciras. Ha cumplido 17 años y en estos momentos podemos ver sus actuaciones en el programa de Tele 5, Idol Kids. este artista ya tiene experiencia en concursos musicales pues ha participado en otros espacios de similares características. "No sé de donde me viene esto de cantar. Un día escuché una Master Class de Pavarotti y me gustó. Empecé a ensayar y a prepararme y hasta el día de hoy".

Oscar está en clases de canto con Rubén Cárdenas, "el conservatorio no me atrae me parece todo bastante encorsetado".  Tiene muy claro que primero quiere realizar sus estudios, en estos momentos cursa segundo de bachillerato, "había pensado en estudiar arte dramático musical pero creo que me dedicaré a estudiar matemáticas en Granada".

Los compañeros, como nos cuenta Oscar, están encantados con su paso por el programa, "tengo mucho apoyo por parte de mi clase y los profesores". Comenzó a cantar con 6 años, aunque fue a los 12 cuando empezó a pensar "puede ser que esto sea lo mío". Este joven artista no se ve en un grupo, "lo mío es más solista, por libre". El próximo lunes 30 de noviembre podremos ver a Oscar Cantalejo en la final de Idol Kids.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?