Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BM Ciudad de Algeciras se ve obligado a volver a competir tras el Covid

Los algecireños claman contra la decisión de la Federación Española

El BM Ciudad de Algeciras recibe a Palma del Río

El BM Ciudad de Algeciras recibe a Palma del Río

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El BM Ciudad de Algeciras se ha visto forzado por la Real Federación Española de Balonmano a volver a la competición después de sufrir un brote de coronavirus que ha afectado a 21 jugadores de la plantilla durante dos semanas. El técnico del Senior Masculino, Alejandro Ledesma, aseguró que la cosa está 'mal'. 'Nos estamos reponiendo para que las cosas vuelvan a la normalidad pero todo está siendo muy duro y con mucho trabajo'.

El preparador afirma con rotundidad que 'lo último en lo que pensamos es en el balonmano'. 'Queríamos recuperarnos y cuando pasase ya veríamos que sucedería', añadió el entrenador acerca del estado de un equipo que se verá obligado a jugar el sábado a las 18.00 horas ante Palma del Río en casa. 'Puede afectarme negativamente si digo lo que pienso sobre esta situación porque me parece fatal que después de 14 días con 21 contagiados nos obliguen a jugar este sábado, no es por coronavirus sino porque hay jugadores que han estado muchos días en la cama pero lo vemos inviable', manifestó.

El plantel tratará de volver este jueves una vez se levante su confinamiento domiciliario a la pista para regresar a los entrenamientos. 'Los que estamos entrenaremos jueves y viernes e iremos como podamos, buscaremos no lesionarnos el sábado que es lo único que queremos ahora mismo', aseveró Ledesma que, cuestionado por cómo se prevé el futuro de la competición entiende que 'no me parece que la Federación actúe bien, el club lo está haciendo fantásticamente porque lo más fácil es retirarse pero no queremos eso por club ni por ciudad pero vamos a intentar que la reunión de hoy sirva para privar al máximo la seguridad de todos y que estemos bien y ya los resultados llegarán', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00