Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
SER Deportivos

Ortiz y Ramírez se han dado cuenta que perdieron dos años, los de Portillo

El lateral del Hércules, Javi Pérez, destacó que el partido de la próxima jornada ante el Ibiza puede marcar un punto de inflexión y Víctor Julià, jugador del Hércules B, un trotamundos del fútbol con solo 21 años

Ramírez, Ortiz y Botella en el palco del Rico Pérez

Ramírez, Ortiz y Botella en el palco del Rico Pérez / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Los mecenas herculanos, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, tras el excelente arranque del equipo en la actual temporada, se han dado cuenta de que perdieron dos años y varios millones de euros dejando a Portillo al frente de la parcela deportiva.

Carmelo del Pozo y su equipo de trabajo han demostrado que la profesionalización del área deportiva da sus beneficios. La plantilla blanquiazul es la más competitiva como bloque y de forma individual de las últimas siete temporadas. Además, los jugadores Sub-23 son de calidad y con una gran proyección en el fútbol profesional.

Por otro lado, el jugador del Hércules, Javi Pérez, destacó que el partido de la próxima jornada ante el Ibiza puede marcar un punto de inflexión en esta primera fase de la competición en el subgrupo 3B de Segunda División B.

“Si perdemos allí, se irán de siete puntos, lo que supondrá una brecha importante”, dijo el jugador sevillano, quien por otra parte recordó que en el caso de victoria herculana se pondrán a un punto con mucha competición aún por delante.

Entrevista a Víctor Julià, jugador del Hércules B.

Joan Tur, Radio Ibiza Cadena Ser, nos desvela los secretos del Ibiza UD tras contar sus partidos por victorias.

Mientras que el HLA Alicante Fundación Lucentum está a una sola victoria de igualar el récord de triunfos consecutivos en su historia, ya que suma 15 entre la pasada temporada y la actual.

Precisamente, el anterior registro de 16 triunfos enlazados ya lo logró el entrenador segoviano en la temporada 2018-19, en LEB Plata, tras sumar 15 partidos de Liga y uno de Copa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?