Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Aparcamientos

El aparcamiento de la calle la Cruz de Elda estará operativo esta semana

La nueva zona cuenta con 44 plazas y dos para personas con diversidad funcional

Aparcamiento de la calle La Cruz de Elda

Aparcamiento de la calle La Cruz de Elda / Cadena SER

El aparcamiento de la calle la Cruz ya es una realidad, después de años de espera por parte de los vecinos de la zona, durante esta semana, a lo sumo, el lunes, el consistorio procederá a la apertura para su utilización.

La nueva zona de estacionamiento, construida tras trasladar, hace dos años, el depósito municipal a las dependencias de la Policía Local, cuenta con 44 plazas y dos para personas con diversidad funcional y su acceso se realizará por la plaza Comuneros de Castilla.

Una actuación para la que se ha contado con un presupuesto de 47.147 euros provenientes del presupuesto municipal en el que se ha reasfaltado la zona, derribado los muros, remodelado el entorno de aceras y bordillos así como la señalización vertical, horizontal y el alumbrado y que se suma a las obras de mejora que se están llevando a cabo en la zona y que previsiblemente estarán finalizadas antes de que concluya el año.

Obras en la calle La Cruz de Elda / Cadena SER

Obras, estas últimas para mejorar calzada y aceras en el tramo entre la plaza de los Comuneros de Castilla y la avenida de Las Olimpiadas, adaptando los bordillos y el pavimento a las personas con diversidad funcional. Además, de proceder a demoler las aceras, mejorar pavimento, renovar la señalización, plantar naranjos, actualizar la canalización y cableado del alumbrado público y reordenar el tráfico en la intersección de la calle La Cruz con avenida de Las Olimpiadas a través de una glorieta, que está en funcionamiento a modo de prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?