Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Safor registra 13 víctimas mortales por coronavirus en dos semanas

La víctima 46 del coronavirus desde el inicio de la pandemia es un hombre de 75 años

Profesionales santarios se preparan para tratar pacientes con Covid-19

Profesionales santarios se preparan para tratar pacientes con Covid-19 / Franciso Àvia-ACN

El coronavirus sigue añadiendo nuevas víctimas mortales en el Área de Salud de Gandia. Las autoridades sanitarias locales confirmaban ayer el fallecimiento de un hombre de 75 años en el hospital comarcal.  Se trata del fallecido número 46 desde el inicio de la crisis sanitaria en nuestra zona de cobertura. En los últimos 14 días, desde el pasado 10 de noviembre, son 13 el número de víctimas mortales.

Han descendido ligeramente los ingresos hospitalarios, especialmente en planta. En estos momentos, el total de pacientes ingresados en el Francesc de Borja de Gandia es de 41 personas. 32 personas están atendidas en planta, mientras que 9 ocupan una plaza de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Respecto a los nuevos casos registrados de COVID 19, Salud Pública de Gandia notificaba ayer lunes 33 contagios, según determinaban las pruebas PCR y de antígenos. Con esta cifra, los afectados por el virus desde el fin del anterior estado de alarma se sitúan en los 2.482 casos registrados.

Como nota positiva, cabe destacar que conselleria de Sanitat sigue sin notificar brotes de contagios en la comarca de la Safor de los más de 120 focos que se han producido en toda la Comunitat Valenciana y que han sido confirmados desde el sábado hasta ayer lunes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?