Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Navidad sin cabalgata: los Reyes Magos recorrerán las calles de Vila en coches descapotables

Las actividades navideñas en Ibiza arrancan este viernes con el tradicional encendido de luces

Las actividades arrancan este viernes con el tradicional encendido de luces

Las actividades arrancan este viernes con el tradicional encendido de luces / Cadena SER

El tradicional encendido de la iluminación navideña dará el pistoletazo de salida este viernes, a las 6 y media de la tarde, a las actividades de Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Ibiza, que este año tendrán que adaptarse a la situación sanitaria para prevenir el avance del coronavirus.

El presupuesto para estas fiestas alcanza los 60.000 euros, a los que hay que sumar los 137 mil que ha costado la iluminación de 31 calles y 5 plazas. Además habrá varios árboles de Navidad y Belenes en distintos enclaves de la ciudad.

El principal cambio es que no habrá cabalgata de Reyes el día 5 de enero, pero sus majestades de Oriente sí desfilarán por las calles de Ibiza, aunque lo harán en coches descapotables para recorrer los distintos barrios de la ciudad y su recorrido se retransmitirá a través de las redes sociales del Consistorio.

Sí volverán a partir de este viernes, aunque con medidas sanitarias y de distancia social, el mercado navideño del Paseo Vara de Rey, así como la caseta de Papá Noel y el cartero de los Reyes Magos, que se ubicarán en el Mercat Nou para que los más pequeños puedan entregar sus cartas. En cualquier caso y para evitar aglomeraciones, se han organizado recogidas en los distintos barrios.

Las actividades se completan con una exposición de personajes navideños en Can Ventosa, cuentos virtuales y talleres, una campaña de recogida de alimentos en los supermercados del municipio y los espectáculos de Cachirulo y el Mago Albert, que actuarán en el Parque Reina Sofía los días 5 y 12 de diciembre, respectivamente.

También se han organizado, a través de las redes sociales, talleres de cocina navideña y micro conciertos en diferentes espacios abiertos de la ciudad que se prolongarán hasta el día 9 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?