Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

19 muertes más por coronavirus en la provincia en un solo día mientras la tasa de contagios ya baja de 600

Nueva jornada con un elevado número de fallecidos y con 185 positivos más

Carpa para test de coronavirus en Alcalá la Real.

Carpa para test de coronavirus en Alcalá la Real. / Radio Jaén

Nueva jornada con un elevado número de fallecidos por coronavirus en la provincia de Jaén. Concretamente, los registros actualizados por la Junta de Andalucía añaden 19 muertes más por la Covid-19 en un solo día mientras la tasa de contagios ya baja de 600 sigue descendiendo y ya ha caído por debajo de los 600.

En concreto, son ya 479 los jiennenses que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia, unos fallecimientos que hoy se suma principalmente en Linares, donde se acumulan 6 nuevos muertos, y en La Guardia (3), Jaén capital (2), Alcaudete (2), Castillo de Locubín (1), Fuensanta de Martos (1), Martos (1), Porcuna (1), Torredelcampo (1) y Baeza (1).

Por otro lado, frente a los 185 nuevos positivos que se han confirmado en las últimas 24 horas, hay 519 curados nuevos, por lo que el total de jiennenses que han superado la enfermedad es de 10.525. Del mismo modo, son ya 21.608 los positivos que se contabilizan desde marzo.

En cuanto a la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, vuelve por fin a colocarse en la provinica por debajo de los 600, concretamente en 578,6, lo que hace indicar que el freno a la segunda ola del coronavirus en Jaén es cada vez más notable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?