Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Ourense

"O PP di que non debemos estar na solución a unha crise que o propio PP creou"

El portavoz del BNG en el Concello de Ourense, Luis Seara, lamenta que los populares "veten" a su formación en las posibles soluciones para el gobierno de la ciudad

Luis Seara considera que no se debería excluir a nadie del diálogo

Luis Seara considera que no se debería excluir a nadie del diálogo / Pepe González

En una entrevista en Hoy por Hoy Ourense, el portavoz del BNG en el concello de Ourense, Luis Seara, ha reprochado al PP que no cuente con su grupo político para buscar una solución a la "crisis institucional" que atraviesa la ciudad y que "creou o propio Partido Popular".

El portavoz nacionalista también ha analizado la situación sanitaria. Seara ha querido recordar que el Bloque ha pedido a la Xunta medidas de "acompañamento" para el comercio, la hostelería y otros sectores afectados por las restricciones y la crisis. Sin embargo, considera que el gobierno gallego no ha estado a la altura de estas circunstancias.

Preguntado también por los presupuestos de la Xunta, Luis Seara asegura que la inversión per cápita en la provincia es de las mayores de Galicia debido al declive demográfico, pero ese reparto no resuelve "as moitas e grandes necesidades de Ourense".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?