Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía Nacional de Palencia salva la vida a un bebé de menos de un año

La madre, con la criatura en brazos, pidió auxilio a los integrantes del radiopatrulla gritando que su hija se moría, que no respiraba

La Policía Nacional de Palencia salva la vida a un bebé de menos de un año

La Policía Nacional de Palencia salva la vida a un bebé de menos de un año / Radio Palencia

A las 11:50 horas, dos Policías Nacionales fueron requeridos, mientras patrullaban uniformados por la Plaza Obispo Nicolás Castellanos de Palencia, por una mujer que con su bebé en brazos pedía auxilio, desesperada y gritando que su hija se moría, que no respiraba, que necesitaba ayuda. Inmediatamente los policías socorren a la criatura, que no respira, se encuentra muy pálida, y apreciando colapsados sus indicadores vitales, por lo que se requiere el servicio urgente de una ambulancia, según la información difundida desde la subdelegación del Gobierno en Palencia.

Dada la extrema gravedad de la criatura se optó por realizar el traslado urgente en el vehículo policial, sin más demora, hasta el Centro Médico de Jardinillos. En dicho centro médico, procedieron de forma inmediata a la reanimación de la menor, y tras varios minutos, los facultativos informan a los actuantes que la pequeña entró en parada cardio-respiratoria y que había estado unos instantes sin respirar, pero que la habían podido recuperar y ya se encontraba fuera de peligro. Añadiendo que el rápido traslado resultó decisivo para evitar un fatal desenlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?