Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Al pan, pan; y al vino, vino'

Tertulia en blanco y rojo en la que analizamos la última victoria del Logroñés en Tenerife, la quinta de forma consecutiva en Segunda

Gol en Las Gaunas: 'Al pan, pan; y al vino, vino' (24/11/2020)

Gol en Las Gaunas: 'Al pan, pan; y al vino, vino' (24/11/2020)

40:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606232053_229493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo septuagésimo noveno Gol en Las Gaunas que llega con una nueva victoria del Logroñés en LaLiga Smartbank. Quinta victoria consecutiva del Logroñés, un recién ascendido que ha roto una frontera que nadie había superado a lo largo de este campeonato. Ningún otro equipo en Segunda había ganado cinco partidos seguidos. El Sporting de Gijón ganó los cuatro primeros. No logró la quinta, algo que sí ha conseguido el Logroñés al ganar, sufriendo, al Tenerife.

La asistencia de Enrique Clemente, el remate certero de Roni, y el trabajo incansable del resto del equipo durante todo el partido permitió que este nuevo Logroñés vengara la memoria del viejo Logroñés, que nunca logró ganar en toda su historia en el estadio tinerfeño. Está visto que este Logroñés juega sin complejo alguno.

Los riojanos están en séptima posición, empatados con dos equipos que ahora mismo jugarían el playoff de ascenso a Primera división. Sí, a Primera división. Pero queda tanto, y estamos tan convencidos de que la Segunda nos tiene reservado algún mal trago, que no nos fiamos, y el objetivo, tanto fuera como dentro de la plantilla, es lograr 52 puntos para seguir una temporada más en el fútbol profesional.

El Logroñés, ahora, mismo, con 20 puntos está bajo los focos de muchos expertos en la categoría que se preguntan cómo es posible que un equipo con 17 jugadores que militaban la temporada pasada en Segunda B ha logrado cinco triunfos seguidos. No lo sabemos cómo lo están consiguiendo pero vaya manera de gozar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00