Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La alcaldesa de Segovia pide a la Junta la apertura de la hostelería

El Gobierno Regional está sopesando la posibilidad de rebajar el nivel de alerta en Segovia. La incidencia del coronavirus en los últimos 14 días en nuestra provincia es de 271 casos por 100.000 habitantes

La alcaldesa de Segovia pide a la Junta la apertura de la hostelería

La alcaldesa de Segovia pide a la Junta la apertura de la hostelería

Segovia

Esta tarde se ha celebrado una nueva reunión de la Conferencia de alcaldes y presidentes de Diputación con el Gobierno regional para evaluar la situación en Castilla y León. Segovia tiene los mejores datos de la comunidad con una incidencia de 271 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

La alcaldesa de Segovia Clara Luquero ha pedido al presidente de la Junta la relajación de las medidas restrictivas en nuestra provincia y la apertura de la hostelería, los centros deportivos y las dependencias culturales. De hecho el Gobierno regional está sopesando rebajar a nivel 3 de alerta la situación en Segovia.

Clara Luquero considera que esta apertura permitiría una cierta recuperación de la economía. Además ha reclamado a la Junta una planificación de ayudas para los sectores más perjudicados. La alcaldesa de Segovia ha agradecido a los segovianos el ejercicio de responsabilidad durante las últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00