Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

Manolo y David: 1'3 millones para... ¿tomar decisiones?

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (24-11-2020) / Manolo y David: 1'3 millones para... ¿tomar decisiones? En la página 27 de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 19/20 que el Levante facilita en su página web, el club de Orriols detalla el coste de la dirección deportiva. La partida supera el millón trescientos mil euros. Es una cantidad importante, una cifra que perciben ejecutivos a quienes se supone capacitados para tomar decisiones de enjundia en una SAD. Me pregunto qué pensarán en estos momentos Manolo Salvador y David Navarro del juego del equipo, de los problemas defensivos, en transición y a pelota parada, de la aparente indolencia de Campaña y su indiscutible incidencia negativa en el desarrollo de partidos como el del sábado ante el Elche. Si el presidente les ha elegido para el cargo, debería escucharles en estos momentos de crisis. Para eso están, ¿no?

Manolo y David: 1'3 millones para... ¿tomar decisiones?
En la página 27 de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 19/20 que el Levante facilita en su página web, el club de Orriols detalla el coste de la dirección deportiva. La partida supera el millón trescientos mil euros. Es una cantidad importante, una cifra que perciben ejecutivos a quienes se supone capacitados para tomar decisiones de enjundia en una SAD.
Me pregunto qué pensarán en estos momentos Manolo Salvador y David Navarro del juego del equipo, de los problemas defensivos, en transición y a pelota parada, de la aparente indolencia de Campaña y su indiscutible incidencia negativa en el desarrollo de partidos como el del sábado ante el Elche. Si el presidente les ha elegido para el cargo, debería escucharles en estos momentos de crisis. Para eso están, ¿no?

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?