Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Sanidad solo detecta hoy 17 positivos, e informa de un fallecido en Zamora

Un brote activo menos, pero con más casos vinculados en la provincia

Anciano atendido en una residencia

Anciano atendido en una residencia / Cadena SER

 La Consejería de Sanidad de la Junta ha comunicado que tan solo se han detectado 17 positivos en las últimas horas en Zamora, en contraste con los más de 100 que se declararon ayer en la provincia.

 También desciende el número de fallecimientos, de los 5 informados ayer, a uno más en el Hospital Virgen de la Concha, con lo que el número total es ya de 263. En el recinto hospitalario se han concedido hoy 13 altas, con lo que son ya 1110 los recuperados tras pasar por el Hospital.

 En cuanto a brotes activos, hoy se mantienen 60 en la provincia, uno menos que ayer, si bien los casos vinculados suben ligeramente, hasta los 612 (dos más).

 En las residencias no varían los datos de aislados por precaución, 200, y sigue sin haber residentes con síntomas. La Consejería de Familia, actualiza, no obstante el dato de los fallecidos, indicando hoy que son 144, hasta 8 más que ayer, si bien recuerda que no son fallecidos en las últimas horas, son los que Sanidad ha notificado como fallecidos en el Hospital Virgen de la Concha en días anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?