Sociedad
Coronavirus

Sanidad solo detecta hoy 17 positivos, e informa de un fallecido en Zamora

Un brote activo menos, pero con más casos vinculados en la provincia

Anciano atendido en una residencia / Cadena SER

Zamora

 La Consejería de Sanidad de la Junta ha comunicado que tan solo se han detectado 17 positivos en las últimas horas en Zamora, en contraste con los más de 100 que se declararon ayer en la provincia.

 También desciende el número de fallecimientos, de los 5 informados ayer, a uno más en el Hospital Virgen de la Concha, con lo que el número total es ya de 263. En el recinto hospitalario se han concedido hoy 13 altas, con lo que son ya 1110 los recuperados tras pasar por el Hospital.

 En cuanto a brotes activos, hoy se mantienen 60 en la provincia, uno menos que ayer, si bien los casos vinculados suben ligeramente, hasta los 612 (dos más).

 En las residencias no varían los datos de aislados por precaución, 200, y sigue sin haber residentes con síntomas. La Consejería de Familia, actualiza, no obstante el dato de los fallecidos, indicando hoy que son 144, hasta 8 más que ayer, si bien recuerda que no son fallecidos en las últimas horas, son los que Sanidad ha notificado como fallecidos en el Hospital Virgen de la Concha en días anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00