Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Tres Cantos convoca un concurso de decoración navideña en ventanas y balcones

Habrá que inscribirse antes del 4 de diciembre

Balcón navideño

Balcón navideño / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado su primer concurso de decoración navideña en las ventanas, balcones y fachadas de viviendas de la ciudad, con el objetivo de “fomentar el espíritu de la Navidad” este año en el que las fiestas “serán diferentes” por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, considera que este invierno el municipio “tiene que reinventarse” para que “no muera la magia de estas fechas”.

Por ello, la edil anima a todos los vecinos a participar desde su casa para “contagiarse de la ilusión de la Navidad”, utilizando la luz como elemento principal.

Los participantes tendrán plena libertad en cuanto a técnica y estilo de decoración, aunque debe guardar relación directa con la Navidad y se valorarán la originalidad del diseño y la estética, la iluminación, el empleo de materiales reciclados y el uso de energía alternativa, añade.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de diciembre, aunque las decoraciones deberán permanecer instaladas entre el 6 de diciembre y el 6 de enero.

En esta primera edición hay tres categorías de premios, dotadas cada una de ellas con 500 euros, para la mejor iluminación de chalé; la mejor iluminación de ventana, balcón o fachada; y la mejor iluminación colectiva de comunidades de propietarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?