Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Un comercio, un amigo

Establecimientos de Valdemoro ponen en marcha una campaña para que menores del municipio acudan a ellos si tienen cualquier problema

El distintivo identificará a los comercios de la campaña

El distintivo identificará a los comercios de la campaña / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro quiere volver a la esencia de lo que eran los pueblos y barrios del sur de Madrid hace unas décadas. Unos lugares donde casi todo el mundo se conocía y todo el mundo ayudaba al vecino si algo malo ocurría. Especialmente a los más pequeños. Es lo que pretende 'Comercio amigo', un sello para identificar aquellos comercios de la localidad en los que los menores de edad pueden pedir ayuda si tienen algún problema o necesitan ayuda.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Mar López, presidenta de la delegación local de la FAPA Giner de los Ríos, que nos ha explicado cómo nació la iniciativa y cómo se la trasladan a sus hijos para que sepan que pueden recurrir a estos comercios en caso de necesidad.

En la iniciativa participan también, además del Ayuntamiento con sus delegaciones de Educación y Comercio, la asociación de comerciantes locales ADECOVALDE y la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?