Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Desalojan una fiesta ilegal y sancionan a 26 jóvenes en Fuenlabrada

Estaban incumpliendo las medidas sanitarias anti-COVID19

Imagen de archivo / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada tuvo que intervenir en la madrugada del domingo pasado en una fiesta que se celebraba "sin autorización e incumpliendo la normativa sanitaria frente al covid-19" y donde fueron sancionados hasta 26 jóvenes asistentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4:00 de la madrugada del día 22, cuando los agentes municipales detectaron, durante sus labores de patrulla, música muy alta, voces y ruidos procedentes de un local situado en la calle Alberca, 3 posterior, señala el Consistorio en una nota.

Tras llamar a la puerta del local y no obtener respuesta, accedieron al mismo, comprobando que en su interior había "un grupo de 26 jóvenes bebiendo alcohol, fumando y sin utilizar mascarillas", quienes fueron desalojados de inmediato.

La Policía procedió a la identificación de los 26 jóvenes, que fueron denunciados "por incumplir la prohibición de formar grupos mayores de seis personas, el toque de queda y no usar mascarillas, entre otras".

Además, el local fue precintado y los agentes abrieron una investigación para averiguar los datos del propietario del local, así como los del responsable de la organización de la fiesta, pudiendo constatar que "la propiedad desconocía el uso que se estaba dando al local e identificando a su responsable".

La Policía Local de Fuenlabrada ya intervino hace unas semanas en otra fiesta ilegal, por lo que ha intensificado la vigilancia en locales posible objeto de fiestas nocturnas.

Los agentes recuerdan que el incumplimiento de las medidas puede acarrear, en el caso de las infracciones muy graves, una multa de hasta 600.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00