Sociedad
AYUDAS A LA Hostelería

Anunciados bonos descuento para consumir en Talavera

Cada 20 euros de compra en hostelería o reparto a domicilio tendrá un valor de 5 euros

María Jesús Pérez, imagen de archivo / Cadena SER

Talavera de la Reina

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía de Talavera de la Reina, María Jesús Pérez, ha anunciadoque el Consistorio repartirá un total de 6.000 euros en bonos descuento con el objetivo de favorecer el consumo, tanto en los diferentes locales de hostelería en la ciudad, como en el comercio talaverano, a través de la campaña ‘Si tú consumes, no cerramos’.

Así lo ha anunciado este martes en rueda de prensa la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, quien ha informado de que, durante la campaña, se repartirá un total de 1.200 bonos, equivalentes a 6.000 euros, y que “cada 20 euros de compra en hostelería o reparto a domicilio equivaldrá a punto, que a su vez tendrá un valor de 5 euros”.

Estos ‘bonos regalo’ se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Talavera de la Reina de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado.

A preguntas de los periodistas, la concejala ha detallado que “va a participar toda la hostelería de Talavera" y que ya hay unos 30 o 40 comercios adscritos.

En concreto, esta campaña se enmarca dentro del Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento de Talavera y se desarrollará durante dos meses, desde el 1 de diciembre hasta el 31 de Enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00