Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

"Para reformar el colegio de Las Pedroñeras falta que el ayuntamiento nos ceda los terrenos"

María Ángeles Martínez, delegada del gobierno regional en la provincia de Cuenca, ha explicado que el ayuntamiento de Las Pedroñeras aún no ha indicado qué terrenos tendrá el nuevo colegio

Instalaciones del colegio, cuya nueva construcción es una petición de hace años

Instalaciones del colegio, cuya nueva construcción es una petición de hace años / CEIP Adolfo Martínez Chicano

Ayer el Gobierno de Castilla-La Mancha aprobaba un nuevo conjunto de 41 actuaciones en centros educativos por más de 45 millones de euros.

Uno de los municipios donde se actuará en este sentido es Las Pedroñeras, para la construcción de un nuevo colegio Adolfo Martínez Chicano. De ello ha hablado en nuestros micrófonos esta misma mañana María Ángeles Martínez, delegada del gobierno regional en la provincia de Cuenca.

Escucha la entrevista completa aquí

La Junta ha consignado 150.000 euros para empezar con la redacción del proyecto pero están esperando que el consistorio de Las Pedroñeras ponga a disposición los terrenos oportunos. Una necesidad flagrante desde hace años en el municipio para la que, asegura la delegada, el ayuntamiento pedroñero no se lo ha puesto nada fácil al gobierno regional.

El caso contrario es el de San Clemente. También el año que viene se procederá a reformar algunas zonas del CEIP Rafael López de Haro de la localidad conquense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?