Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Consumo

Buena acogida de los bonos de consumo por parte del comercio de Burgos

FEC Burgos recoge la satisfacción del comercio de Burgos ante esta campaña que ha activado el consumo en las empresas locales

Bonos de Consumo

Bonos de Consumo / Radio Castilla

La Federación de Comercio de Burgos ha mostrado su satisfacción sobre la buena acogida que ha tenido la campaña Bonos Burgos entre los clientes y establecimientos adheridos. Una campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con las organizaciones empresariales.

El retraso de la puesta en marcha de la campaña de bonos ha permitido “salvar” un periodo de ventas que se auguraba crítico debido a la entrada en vigor de las nuevas medidas de restricción, que cerraba establecimientos de hostelería y con ello se reducía drásticamente el dinamismo de la calle. El pronóstico inicial, sin los bonos, anticipaba una precampaña Navideña y un Blackfriday exclusivamente digital.

En este sentido, la Federación de Comercio agradece a los clientes de Burgos su apuesta por el comercio local, la implicación de los comercios por adaptarse a las necesidades de esta campaña y a la administración local por la puesta en marcha de esta iniciativa tan necesaria para el comercio de Burgos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?