Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no le hace ascos a La Copa (Mi. 21.00 h)

Los de David Valverde "Dada" intentarán dar la sorpresa ante ElPozo Murcia Costa Cálida

El Nueva Elda intentará dar la sorpresa ante el todopoderoso ElPozo

El Nueva Elda intentará dar la sorpresa ante el todopoderoso ElPozo / Cadena SER

El C. D. Nueva Elda F. S. afronta esta noche (21.00 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, la eliminatoria, a partido único, de dieciseisavos de final de La Copa de S. M. El Rey de fútbol sala.

Los de David Valverde “Dada”, tras haber dejado en la cuneta al Tot Cable Futsal Ibi de Segunda B y al Elche C. F. Sala de Segunda, recibe al todopoderoso ElPozo Murcia Costa Cálida. Sin duda, uno de los mejores equipos del panorama universal de fútbol sala que llegará a Elda dispuesto a no dejarse sorprender a pesar de que su entrenador, Diego Giustozzi ya ha adelantado que dará minutos a jugadores menos habituales en la competición liguera de la máxima categoría española y que echará mano, incluso, de alguno de los componentes del equipo filial que comparte entrenamientos con la primera plantilla.

David Valverde “Dada” no da por perdida la eliminatoria a pesar de la evidente diferencia que hay entre su equipo el murciano e invita a sus jugadores a “disfrutar del partido porque es un premio para nosotros enfrentarnos a un rival de esta categoría”.

Del mismo modo, hubiera sido un premio para la afición de Elda y comarca poder presenciar el partido in situ, pero debido a las restricciones provocadas por la pandemia del COVID-19, el encuentro se disputará a puerta cerrada con lo que la entidad que preside Paqui Sánchez se quedará sin poder ingresar una importante cantidad económica en sus arcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?