Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Empresas

Sunergy Group alcanza las 45 contrataciones tras año y medio de su implantación Linares

Titulados en ingeniería, instaladores eléctricos y de fibra óptica o montadores mecánicos han sido los perfiles más demandados por la empresa, especializada en instalaciones fotovoltáicas

Trabajadores de Sunergy Group.

Trabajadores de Sunergy Group. / Sunergy Group

Sunergy Group se acerca al medio centenar de contrataciones, tras año y medio de su implantación en Linares. Ubicada en el polígono de Los Rubiales, está especializada en instalaciones fotovoltaicas, tanto para autoconsumo como de grandes dimensiones, y también en el ámbito de las telecomunicaciones. La expansión de este negocio ha tenido su reflejo en la generación de empleos y en el progresivo crecimiento de una plantilla de 45 trabajadores, más de la mitad de Linares. Así lo destaca uno de los gerentes, el linarense Javier Barranco.

“Titulados en ingeniería, instaladores eléctricos y de fibra óptica y también montadores mecánicos”, son los perfiles más demandados por esta empresa. En junio de 2019 establecía su sede en Linares con el objetivo de desarrollar en esta zona el proyecto iniciado hace una década, habiendo acumulado experiencia desde ciudades como León y Toledo, y realizando trabajos en el extranjero. “Buscábamos un sitio en el que encontrar buenos profesionales y cualificados, como los que hay aquí en Linares, y en el que poder contribuir a generar empleo”, señala Barranco.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?