Sociedad
Sucesos

Graba con el móvil al responsable de jardines porque dice haber recibido amenazas por su parte

Además un incendio obliga a desalojar varias viviendas en Francisco Vighi

Graba con el móvil al responsable de jardines porque dice haber recibido amenazas por su parte / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local recoge que a las 12:34 horas de la jornada de ayer, se solicitó presencia policial por parte del responsable de jardines que se encontraba realizando poda en Avda. de Castilla. Al parecer había una persona grabándole con el móvil, que una vez entrevistada, indica que ha recibido amenazas del empleado de jardines municipal y que se había sentido coaccionado al portar este una motosierra. La Policía procedió a informar a ambos de sus derechos.

Además a las 21:48 horas se recibió ficha del 112 comunicando que de un edificio de la C/ Francisco Vhigi salía humo. Se trasladaron las patrullas operativas a fin de realizar cobertura al Equipo de Extinción de Incendios, procediendo al desalojo de las viviendas anexas a los vecinos que se encontraban en su interior. Tras sofocarse el incendio, la titular que no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el fuego, se trasladó hasta el inmueble para retirar alguna pertenencia del mismo ante la imposibilidad de permanecer en el domicilio al quedar la vivienda afectada por el fuego. El responsable del dispositivo de Bomberos informó que se realizará un informe para determinar el origen del fuego producido en la cocina.

A las 03:55 horas se realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo cuando circulaba por la Avda. de Valladolid, no presentando ninguna justificación sobre su presencia en la vía pública. Se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1,32 mg/l. siendo retirado el vehículo por el servicio de grúa a dependencias de Policía Local. Se realizan diligencias al juzgado y se le propuso para sanción por incumplir el R.D. 926/2020 y por presentar la ITV caducada.

Por último, el parte recoge un total de 6 denuncias interpuestas en el día de ayer, una por consumo de alcohol en vía pública, 2 por no portar mascarilla, 2 por no cumplir Estado Alarma y una por llevar sustancias estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00