Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Logroño y su hostelería abrirán desde este domingo, pero en Arnedo se prorrogan las restricciones

El toque de queda se adelanta a las 23:00 horas

CONTROLES EN ARNEDO

CONTROLES EN ARNEDO / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja ha decidido levantar las actuales restricciones en Logroño desde este domingo y prorrogar las medidas en Arnedo hasta el 19 de diciembre. No obstante, las medidas en la ciudad del calzado se podrán revisar en una semana en el caso de que la evolución de la epidemia sea favorable.

Hasta el 19 de diciembre se mantiene también el confinamiento perimetral en toda la comunidad y la limitación de las reuniones a seis personas, así como la prohibición de venta de alcohol.

Además, el toque de queda se retrasa hasta las once de la noche, hora límite para la apertura de la hostelería, con un aforo al 100 por cien en las terrazas y al 50 por ciento en el interior, sin la posibilidad de consumir en barra. Como principal novedad, los establecimientos hosteleros deben poner a disposición de sus  clientes la aplicación COVID QR.

La situación de la epidemia sigue siendo muy elevada, ha recalzado el director general de Salud Pública, Pello Latasa, que ha invitado a no bajar la guardia y continuar siendo responsables, más aún de cara al puente de diciembre y la Navidad.

La Rioja confía en que esta tarde el Ministerio de Sanidad y las comunidades acuerden esta tarde, en la reunión del consejo Interterritorial, un plan para estas Navidades que garantice la “máxima seguridad”. Y un consenso al que también se aspira a conseguir en relación con el plan de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?