Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Mercados

El mercado de la Bretxa contará desde este viernes con un nuevo servicio de venta Online

Acercar los productos a casa es una de las prioridades de los diferentes puestos para convertirse en un mercado del siglo XXI

Imagen de archivo de un mercado.

Imagen de archivo de un mercado. / PIXABAY

El mercado de la Bretxa pone en marcha el servicio de venta online para las personas que quieran recibir en sus domicilios productos del mercado. Algunos de los puestos ya contaban con un servicio propio, pero se ha optado por la creación de la página web mercadobretxa.com para apoyar de manera conjunta la venta de productos locales y actualizar la dinámica del mercado.

Carol Archeli, de pescadería Espe, afirma que este servicio no se ha creado debido a la pandemia, sino por una necesidad latente de acercar los productos a casa para ponérselo fácil al consumidor. Los comerciantes son conscientes de que una parte de sus clientes son personas mayores y no se podrán adaptar al uso de este nuevo servicio, pero también existe una gran afluencia de jóvenes que buscan productos kilómetro cero.

El alcalde de la ciudad, Eneko Goia, apoya esta iniciativa recalcando la calidad de los productos locales, e insiste en que la respuesta a los problemas “que tenemos encima de la mesa” está en el comportamiento de todos, incluidas las instituciones.

La página web, construida con la ayuda de Kibus, está operativa para visitas al mercado de manera online, y será este viernes cuando su nuevo servicio esté en funcionamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?