Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Balonmano

Derrota del BM Zamora ante el nuevo líder, Alcobendas (24-28)

Un parcial de 0-7 en la primera parte y las exclusiones marcaron el encuentro

Final del partido

Final del partido / RFEBM

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha caído derrotado en la noche de este miércoles ante Alcobendas, 28-24, en partido aplazado en su día, correspondiente a la tercera jornada.

 Un partido que comenzó bien para los de Ricardo Margareto, que tras el 0-2 inicial se rehicieron y lograron una ventaja de tres tantos, 9-6, que a la postre fue la máxima diferencia... y la última ventaja. A raíz de ese marcador, un parcial de 0-7 para los madrileños les hizo tomar la delantera en el marcador (9-13) que ya no abandonaron en todo el encuentro. Al descanso se llegó con 13-16.

 En la segunda parte, las diferencias oscilaron entre los 2 y los 5 goles, pero los zamoranos no llegaron a igualar la contienda en ningún momento. Las siete exclusiones (3 de ellas para Nicolás Samudio) dificultaron aún más la posibilidad de remontada.

 Derrota final que sitúa al equipo octavo, con 2 victorias, un empate y 4 derrotas. Las dos victorias, que llegaron de forma consecutiva, fueron ante los dos equipos que van por detrás, Boadilla y Trapagarán.

 Los goles fueron esta vez muy repartidos: 4 lograron Nacho López, Jaime González, Nicolás Samudio y Sergio Sarasola. Completaron Cubillas, con 3, Antonio Sánchez y Aravena con 2 y Raúl Mahide con 1.

 Con esta victoria, Alcobendas se sitúa como nuevo líder de grupo, dejando con 5 puntos al Balonmano Zamora, en tanto el quinto puesto (el que marca el corte de los que lucharán por el ascenso y los que lo harán por la permanencia) lo tiene Alarcos Ciudad Real, su próximo rival, que cuenta con 10 puntos.

 Tras la jornada de hoy, tan solo queda un partido aplazado en el grupo: el que disputará el Balonmano Zamora ante Amenabar el 17 de enero, correspondiente a la primera jornada, aplazado en su día por coronavirus en varios jugadores del equipo vasco y que en principio se había fijado para el 8 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?