Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

La unidad de mama del Infanta Sofía gana un sello por su calidad asistencial

El hospital de referencia del norte de Madrid recibe la acreditación de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (Sespm)

Diagnóstico médico

Diagnóstico médico / Pixabay

La Unidad de Mama del Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, ha recibido una acreditación de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (Sespm) que reconoce su asistencia a las pacientes con este tipo de cáncer, así como su atención en cuidados y prevención.

El sello indica que este departamento “reúne los mejores estándares de calidad”, según recoge la Dirección en un comunicado.

La unidad está liderada por el Servicio de Ginecología y Obstetricia y lleva en funcionamiento desde la inauguración del hospital en 2008. En ella intervienen todos los especialistas involucrados en la patología mamaria, desde ginecología hasta cirugía, radiología, oncología médica, radioterápica y cirugía plástica, entre otros.

La acreditación concedida, agrega el centro, responde al objetivo de “lograr la excelencia” en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama, de la patología benigna y de la prevención de la salud mamaria.

El Hospital Infanta Sofía atiende una población cercana a los 330.000 habitantes pertenecientes a los 54 municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?