Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Empresas

Se inaugura en Alcobendas el primer Hampton by Hilton de España

El primer hotel de la marca llega a nuestro país para ofrecer una auténtica experiencia de hospitalidad

Vista nocturna del hotel Hampton by Hilton

Vista nocturna del hotel Hampton by Hilton / www.hiltonhotels.com

Panoram Hotel Management y Hampton by Hilton, la marca mundial de segmento upper-midscalede Hilton conocida por su compromiso de brindar un servicio inigualable al huésped, ha anunciado la apertura de su nueva propiedad en España, Hampton by Hilton Alcobendas Madrid.

La reputación y confianza que acompañan a ambas marcas, unido a su fuerte compromiso con la evolución del sector en nuestro país, abren paso a esta nueva oferta hotelera en el norte de la capital, que se suma al respaldo de un sector clave para la recuperación económica y la reactivación del consumo en España.

El hotel es la primera propiedad de España bajo la marca Hampton by Hilton, que es conocida por sus modernas y espaciosas habitaciones y servicios de alta calidad y valor agregado, y representa un nuevo vínculo entre los huéspedes y el distrito de negocios del norte de Madrid.

El primer hotel de la marca "Hampton by Hilton" llega a España para ofrecer una auténtica experiencia de hospitalidad, que promete un servicio atento y amable donde los miembros del equipo se anticipan de forma proactiva a las necesidades de los huéspedes para satisfacer plenamente el disfrute de su estancia.

Ubicado en la Zona Norte de Madrid, concretamente en la salida 17 de la A1 en Alcobendas, y cerca de 8 parques empresariales, el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como el Palacio de Hielo e IFEMA, este hotel se considera un nuevo enlace de interés para facilitar el descanso y el networking en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?