Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Parla

Los Reyes Magos enviarán un vídeo la noche del 5 de enero a los niños de Parla

Aunque no haya cabalgata, los vecinos podrán ver el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Los Reyes Magos grabarán un vídeo para todos los parleños

Los Reyes Magos grabarán un vídeo para todos los parleños / Adam Guz / Getty Images Poland

El Ayuntamiento de Parla no organizará cabalgata de Reyes Magos este año. Como ya van anunciando todos los municipios, la situación sanitaria lo impide. Pero habrá alternativa: Melchor, Gaspar y Baltasar se grabarán en vídeo para que el Ayuntamiento lo difunda en sus redes sociales la noche del 5 de enero y todos los vecinos, especialmente los más pequeños, puedan ver y escuchar el mensaje de Sus Majestades de Oriente.

La concejala de Cultura de Parla, Gema García, nos ha contado en Hoy por Hoy Madrid Sur que además desde el 21 de diciembre los pajes reales estarán recogiendo las cartas en todos los barrios de la ciudad, independientemente de los posibles confinamientos perimetrales que se decreten.

Pero la programación navideña en Parla va más allá con varias representaciones teatrales para todos los públicos y una iniciativa para, si hay restricciones a la movilidad, también se puedan ver: ‘teatro sobre ruedas’, para que las representaciones salgan del teatro Jaime Salom y recorran los barrios confinados.

El consistorio también ha programado concursos como el de decoración de balcones o el que anima a los vecinos a encontrar gazapos en comercios locales.

En el resto del sur de Madrid, otros municipios ya han anunciado que no habrá cabalgatas al uso, como Fuenlabrada, Leganés o Getafe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?