Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Jesús Castellanos: "No me ha quedado otro remedio que denunciar al club"

El entrenador albaceteño reclama casi dos años de mensualidades

Fotografia de archivo

Fotografia de archivo / CP Villarrobledo

El ex técnico del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para hablar de la denuncia interpuesta al club en un juzgado de lo social por impagos. El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz, también ha intervenido en el programa.

“El club y yo acordamos unos plazos cómodos para que me abonaran todas las mensualidades, los plazos no se han cumplido, me he puesto en contacto con ellos y al no recibir respuesta no me ha quedado otro remedio que denunciar al club”, explicaba Castellanos en SER Deportivos La Mancha.

El técnico ha señalado que “solo he hablado dos veces de dinero con el club desde que empecé a entrenar y siempre he velado porque los jugadores cobrarán lo suyo, pero yo tengo que mirar por mi y esta es la única solución que veo”, explica Castellanos.

Tras el entrenador albaceteño, ha intervenido el presidente del club, Bernardo de la Cruz. “No conocíamos la denuncia, nos enteramos por vuestra información. La pandemia ha hecho que el club no tenga los ingresos esperados y hemos hablado con Castellanos para buscar una solución”, señala Berni.

En este sentido el presidente del Villa, señala que, “Castellanos no ha perdonado ni un euro a pesar del mal rendimiento deportivo de la temporada pasada, aceptamos la denuncia y ahora está todo en manos de los abogados”, ha concluido Berni.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?