Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

"PSOE y Podemos rechazan invertir 75 millones de euros en Cartagena y su comarca", según Francico Bernabé

El senador pide a los diputados murcianos que "recapaciten" porque volverán a tener otra oportunidad de decir "sí a la Región y de demostrar que anteponen los intereses de los ciudadanos a los que le marcan sus jefes"

Reunión representantes PP y COEC

Reunión representantes PP y COEC / PP

El senador del PP, Francisco Bernabé, ha denunciado que en la Comisión de Presupuestos, "los representantes de PSOE de Sánchez y de Podemos, con sus socios separatistas, con la ausencia de Vox que no se dignó ni a comparecer, le dijeron que no al aumento en la inversión de 75 millones de euros para Cartagena y su comarca".

Ante esta situación ha pedido a los diputados murcianos que "recapaciten" porque volverán a tener otra oportunidad la semana que viene de decir "sí a la Región y de demostrar que anteponen los intereses de los ciudadanos a los que le marcan sus jefes de filas".

Durante un encuentro de trabajo con la presidenta de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena, Ana Correa, en el que también han participado el diputado nacional del PP, Juan Luís Pedreño, y el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, el senador ha dejado claro que tras las votaciones en la Comisión de Presupuestos "quedó más que evidente que, para Sánchez, el pacto con Bildu y el apoyo a los independentistas está por encima del interés general, porque de no apostar por las enmiendas del PP, la Región de Murcia perderá 240 en inversiones que son más necesarias que nunca".

Por su parte, el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, ha afirmado por su parte que "el PSOE tendrá que explicar por qué con sus socios ERC y Bildu, no ha apoyado las enmiendas que mejorarían la vida de los cartageneros con más inversiones para el municipio".

"La realidad es que el PSOE se ha olvidado de Cartagena en los Presupuestos Generales del Estado para 2021, lo peores y más nefastos que dicen no al AVE, no a la Ciudad de la Justicia, no a la recuperación de las baterías de costas". ha concluido Segado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?