Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

El Ayuntamiento de Linares suspende la Cabalgata de los Reyes Magos

El consistorio estudia la organización de actividades alternativas, especialmente, dirigadas a los más pequeños de la ciudad

Cabalgata de Reyes en Linares.

Cabalgata de Reyes en Linares. / Carlos Hugo García

Es otra consecuencia de la Covid-19. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Linares ha anunciado, oficialmente, la suspensión de la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. El acuerdo se ha tenido en consideración dada la situación sanitaria actual, la cual, impide “aglomeraciones de personas”. Es la línea adoptada, encaminada a la prevención y atención a la salud de los linarenses "por encima de cualquier festividad”. No en vano, desde el consistorio trabajan para preparar una serie de actividades alternativas a esta celebración navideña.

Las mismas estarán dirigidas, esencialmente, a los más pequeños, “que podrán tener un carácter netamente virtual”. Paralelamente, a pesar de la suspensión de la Cabalgata, desde el Ayuntamiento de Linares pondrán todos los medios necesarios para facilitar la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad, siempre “primando la salud de la ciudadanía y evitando las grandes aglomeraciones”, aseguran en un comunicado oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?