Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Explotación sexual

Liberadas cinco mujeres obligadas a prostituirse en Caspe (Zaragoza)

También eran obligadas a realizarse operaciones de aumento de pecho. Han sido detenidas siete personas. Los investigadores se han incautado armas, sustancias estupefacientes, anabolizantes y más de 25.000 euros en efectivo

5 mujeres víctimas de explotación sexual han sido liberadas tras ser obligadas a realizarse operaciones de aumento de pecho y a ejercer la prostitución en varios locales de alterne, entre ellos, un club de Caspe (Zaragoza). Las víctimas de Caspe venían a España engañadas, atraídas por un supuesto novio que les prometía un trabajo en hostelería. Han sido detenidas siete personas.

En junio del año pasado, un testigo protegido ya había denunciado que era víctima de esta organización criminal, pero la investigación recibió un impulso en octubre, cuando una joven de 18 años, embarazada, sufrió una agresión en Caspe y los agentes comprobaron que no tenía documentación, que ejercía la prostitución en Caspe y que era obligada a entregar gran parte del dinero que ganaba a una madame.

Las víctimas eran obligadas a ejercer en Caspe, pero también en Oviedo, en Barcelona, incluso en Alemania. Los investigadores se han incautado armas, sustancias estupefacientes, anabolizantes y más de 25.000 euros en efectivo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?