Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Raquel Rubio

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', un protagonista de la comarca de Valdepeñas nos abre las puertas de su vida a través de las cinco canciones que le han marcado

La psicóloga de Valdepeñas, Raquel Rubio, durante la sección de 'La BSO de tu vida'

La psicóloga de Valdepeñas, Raquel Rubio, durante la sección de 'La BSO de tu vida' / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos la vida que hay detrás de algún personaje de la comarca valdepeñera, a través de la sección 'La BSO de tu vida'. En esta ocasión, la protagonista en la psicóloga de cabecera de SER Valdepeñas, Raquel Rubio

Con ello, Rubio ha hecho balance de su infancia, en la que ha asegurado que "era una niña tranquila a la que le gustaba leer". Sin embargo, ya en la adolescencia, nos ha confesado su pasión por el baile, así como su etapa universitaria en la que "he estudiado lo mismo que he salido de fiesta", relataba entre risas. 

También, la psicóloga valdepeñera ha recordado algunos momentos oscuros y difíciles de su vida. Sin embargo, ha afirmado que, tras la llegada de su actual pareja a su vida, descubrió que había luz al final del túnel. Un mensaje para la esperanza que ha querido trasladar en esta edición de 'La BSO de tu vida'. 

AUDIO | Escucha la sección completa 

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Raquel Rubio (26/11/2020)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?