Sociedad
Solidaridad

Eurocaja Rural entrega ayudas a Cáritas, Banco de Alimentos y Asociación Esclerosis

La Fundación de Eurocaja Rural ha ayudado con más de 12.000 euros a estas tres entidades en Guadalajara

Entrega cheque al Banco de Alimentos / Foto Eurocaja Rural

Guadalajara

 La Fundación Eurocaja Rural ha entregado estos días varias ayudas a organizaciones y entidades de la provincia de Guadalajara que trabajan con sectores vulnerables o con personas que presentan alguna discapacidad.

En concreto Eurocaja Rural ha entregado al Banco de Alimentos de Guadalajara un cheque por valor de 8.318 euros como contribución a la labor que realiza esta asociación en beneficio de las personas más desfavorecidas y en momentos en los que la demanda de alimentos ha crecido como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia.

Esta donación parte de la recaudación obtenida con motivo de la 8ª edición de la Carrera Virtual Solidaria que organizó Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional y en la que se inscribieron unas 4.700 personas.

También estos días la misma entidad ha entregado un cheque de 2.000 euros a Cáritas Sigüenza-Guadalajara dentro del programa de restaurante y supermercado solidario que lleva a cabo.

Entrega cheque a Cáritas Diocesana / Foto Eurocaja Rural

Y otro cheque de 2.000 euros se ha entregado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara como uno de los 45 proyectos seleccionados en la segunda convocatoria de ayudas sociales a la que se presentaron 70 proyectos de 9 provincias de nuestro país.

Entrega Asociación Esclerosis Guadalajara / Foto Eurocaja Rural

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00