SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Málaga vuelve para romper el maleficio de La Rosaleda

El equipo malagueño recibe mañana al Lugo (21 horas) con la baja del defensa Alberto Escassi y la duda del lateral izquierdo de Joaquín Matos, con problemas físicos

El Málaga / cadena ser

Málaga

El Málaga sin tiempo de saborear el triunfo del pasado martes ante el Girona (1-2) a domicilio, recibe mañana al Lugo (21 horas), con el objetivo de conseguir la tercera victoria como local y después de los últimos tropiezos, dolorosos, frente al Espanyol (0-3) y Leganés (1-2).

El equipo malagueño busca una mayor regularidad en el estadio de La Rosaleda, que le dé opciones de clasificarse para disputar los play off de ascenso a la Liga Santander, los dos primeros ascienden directamente y desde el cuarto hasta el sexto juegan las eliminatorias.

Indudablemente ese objetivo, en la actualidad, no es el más urgente, por todo lo ocurrido deportiva e institucionalmente en esta temporada, al formar una plantilla con el límite salarial impuesto por LaLiga como el más bajo del fútbol profesional con 3,6 millones.

Con esos condicionantes, el primer paso es conseguir la permanencia en la Liga SmartBank y después, si hay tiempo y opciones, ser ambiciosos y luchar por algún mérito más.

El rival de visitante ha ganado dos partidos, empató otro y perdió cuatro, siendo su última salida lejos de tierras gallegas contra el Alcorcón con derrota (1-0).

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, volverá a dirigir desde el banquillo, tras cumplir dos partidos de sanción, y tendrá la baja del defensa Alberto Escassi y  la duda de Joaquín Matos, con problemas físicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00