Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

APARCAMIENTOS ZONA AZUL

Echeverría de Huelin, un barrio dividido por el SARE

SARE en Huelin

SARE en Huelin / Cadena SER

Los vecinos de Echeverría de Huelin se manifestarán este sábado contra la implantación de la zona azul. La Asociación de Hosteleros MAHOS sostiene que el SARE es una mejora para esta zona de difícil acceso para aparcar.

El ayuntamiento de Málaga ha pintado ya de azul 470 plazas de aparcamiento en las calles Pintor de la Fuente de la Grima, Tomás Echeverría, Antonio Soler, Carmen de Burgos y parte del Paseo Marítimo de Antonio Machado. Los parquímetros comenzarán a funcionar previsiblemente el 14 de diciembre, con un periodo de pruebas de seis meses. Esta mañana la Cadena SER ha trabajadores y residentes sobre ello.

Tras la reunión que mantuvieron ayer por la tarde la Asociación de Vecinos Parque del Mar, la Asociación de Vecinos Torrijos y la plataforma cívica Huelin NO al SARE, los vecinos han decidido iniciar movilizaciones contra la implantación de la zona azul. La primera una manifestación este sábado 28 de noviembre que recorrerá el centro de Málaga.

Por su parte, la Asociación de Hosteleros afirma que el SARE es una mejora para esta barriada, de difícil acceso para aparcar. Así lo ha explicado a la SER, Diego Brenes, secretario general de MAHOS y propietario de un restaurante en la zona.

La protesta anunciada por los vecinos comenzará a las 11.15 de la mañana el sábado desde la Plaza de la Constitución y entre semana se repetirá de 5 a 7 de la tarde en el barrio. Ya puedes escucharlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?