Sociedad

Un accidente de tráfico múltiple deja nueve heridos en la A-31 en Almansa

Un camión ha chocado con la mediana y ha golpeado a una furgoneta y un turismo. Los tres vehículos han terminado en la cuneta

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

Un accidente de tráfico múltiple ha dejado nueve heridos de distinta consideración a primera hora de este viernes. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 163 de la autovía A-31, sentido Alicante y en el término municipal de Almansa, a las 6.23 horas. Un camión ha golpeado la mediana, ha perdido el control y ha chocado con un furgoneta y un turismo, según han explicado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Los tres vehículos han acabado en la cuneta. Y el conductor del camión ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del SEPEI. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital General de Almansa menos uno que ha recibido el alta médica tras ser atendido in situ.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una UVI móvil, tres ambulancias, efectivos del parque de bomberos del SEPEI de Almansa y la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00